Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario va a llevar a cabo un tratamiento intensivo de desinfección con hipoclorito sódico y agua, en todas las calles del municipio

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario va a llevar a cabo un tratamiento intensivo de desinfección con hipoclorito sódico y agua, en todas las calles del municipio

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario va a llevar a cabo un tratamiento intensivo de desinfección con hipoclorito sódico y agua, en todas las calles del municipio. Los trabajos serán desarrollados mañana sábado 21 de marzo, de siete a once de la mañana.

Se trata de una nueva medida adoptada por el Ayuntamiento como prevención contra la propagación del coranovirus COVID-19.

Este tratamiento intensivo de desinfección se llevará a cabo por medios mecánicos, con tractores y cubas de baldeo, gracias a la solidaridad con esta situación de varios vecinos que se han ofrecido a ayudar.

Desde el Ayuntamiento, pedimos nuevamente colaboración de toda la ciudadanía para que permanezcan en casa.

Y aconsejamos a todas aquellas personas que tengan vehículos estacionados en las aceras que los guarden en cocheras si pueden disponer de ellas, para facilitar así los trabajos.

Sin más, reiteramos nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que están cumpliendo con las normas establecidas y que, de alguna manera, están ayudando a los que más lo necesitan en estos momentos.

Juntos vamos a superar esta situación.