Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Trabajadores del Plan Infoca han llevado a cabo esta mañana tareas de desinfección contra el avance de COVID-19 en Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

Trabajadores del Plan Infoca han llevado a cabo esta mañana tareas de desinfección contra el avance de COVID-19 en Villanueva del Rosario

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales (Plan Infoca) -dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía- ha acometido esta mañana trabajos de desinfección contra el avance de COVID-19 en Villanueva del Rosario. Estos trabajos se han centrado especialmente en las plazas y las zonas más transitadas del pueblo, con el objetivo de reforzar la seguridad ante la desescalada que se inicia mañana con la autorización del Ministerio de Sanidad a la ciudadanía de salir a pasear.

Previamente, concretamente el pasado 29 de abril, personal del Plan Infoca se desplazó al municipio saucedeño para realizar un mapa con los puntos exactos donde llevar a cabo la actuación.

Actuación que se suma a las labores de limpieza y desinfección que viene haciendo el Ayuntamiento en todo el pueblo en días alternos desde que se activara el estado de alarma, y que incluyen todas las vías públicas, núcleos urbanos así como los espacios y edificios más concurridos.

#VillanuevadelRosario #INFOCA #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #LoEstamosConsiguiendo