Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El día 15 de septiembre está previsto que arranquen esta nueva temporada las Escuelas Deportivas Municipales

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El día 15 de septiembre está previsto que arranquen esta nueva temporada las Escuelas Deportivas Municipales

El día 15 de septiembre, en principio, está previsto que arranquen esta nueva temporada las Escuelas Deportivas Municipales de Villanueva del Rosario, y lo harán con un estricto protocolo de actuación ante el COVID-19. Así se ha acordado en la reunión que el equipo de Gobierno ha mantenido esta mañana en el consistorio con los técnicos deportivos, siguiendo con la ronda de reuniones prevista para precisar todas las medidas de seguridad a tener en cuenta en el municipio, como se ha hecho ya con el Centro de Salud y Urgencias, la Escuela Infantil Municipal, la Escuela de Música y Danza, o el CEIP Velasco y Merino.

En este nuevo encuentro, se han establecido las disciplinas deportivas a impartir este año, que serán pádel, gimnasia rítmica, atletismo, fútbol-multideporte y baloncesto-multideporte. Y se han programado todas las actuaciones de prevención y seguridad a seguir frente al coronavirus como   desinfección de manos y zapatillas al entrar y salir de los recintos deportivos, ratios más pequeños en espacios más grandes, y entradas y salidas por turnos para evitar aglomeraciones, entre otras.

La semana que viene tendrá lugar una reunión para informar de estas y otras medidas a tener en cuenta, a la que solo podrá asistir una persona por alumno. El día, la hora y lugar de celebración está aún por cerrar. Se informará de ello lo antes posible.

#VillanuevadelRosario