Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierta al tráfico la calle Travesía de Los Llanos

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Abierta al tráfico la calle Travesía de Los Llanos

Hoy se ha abierto al tráfico la calle Travesía de Los Llanos, después de las obras que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en la misma. Concretamente, la sustitución de tuberías de fibrocemento y arreglo del tramo, actuación incluida en el Programa de Obras y Abastecimiento y Mejora del Agua 2018, y en el Programa de Obras y Pavimentos de Vías Públicas 2018.

Desde el equipo de Gobierno, queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas su comprensión y paciencia ante el retraso forzoso en la finalización de los trabajos, con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19. Y dar las gracias igualmente, a los trabajadores y trabajadoras, proveedores y técnicos que en ella han participado, por su gran labor y esmero en la obra de esta calle, que ya está abierta para que tod@s podamos disfrutar de ella.

Resaltar que, como novedad, esta calle ahora es de un único sentido y que habrá una única zona de estacionamiento en uno de sus laterales. El cambio de estacionamiento a uno u otro lado de la calle será mensual. Todo con el objetivo de mejorar la seguridad vial.

#VillanuevadelRosario