Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento entrega al IES una máquina nebulizadora desinfectante

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento entrega al IES una máquina nebulizadora desinfectante

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, Miguel Jesús Lara, entregó personalmente el pasado viernes al equipo directivo del IES Pintor José Hernández una máquina nebulizadora desinfectante para ayudar en las tareas de limpieza e higiene del centro educativo frente al COVID-19.

El Ayuntamiento ha querido colaborar de nuevo en esta ocasión con el instituto, a pesar de no ser un edificio municipal y ser competencia de la Junta de Andalucía, entregando este nuevo material para hacer frente al coronavirus y proteger en la medida de lo posible a toda la comunidad educativa, incluidos además de profesores y alumnos, todos los trabajadores del centro.

Estas máquinas nebulizadoras están funcionando desde hace tiempo, también adquiridas por el Ayuntamiento para combatir la propagación del virus, en edificios municipales como el colegio, la guardería o la casa de la cultura.

#VillanuevadelRosario