Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento adquiere purificadores de aire para proteger a su población frente al coronavirus

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento adquiere purificadores de aire para proteger a su población frente al coronavirus

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario acaba de hacer una importante inversión en la compra de máquinas purificadoras de aire con filtro HEPA para repartir en distintos edificios del municipio de cara a seguir colaborando en la protección de los colectivos más vulnerables, niños y mayores, frente al COVID-19, y para mayor tranquilidad de sus familiares.

Concretamente, ha entregado 13 máquinas al IES Pintor José Hernández, 15 al CEIP Velasco y Merino, 3 a la Escuela Infantil Municipal Camarolos, 4 a la Escuela Municipal de Música y Danza Julia Parody, 1 a la Residencia de Mayores Virgen del Rosario, 1 al Hogar del Jubilado, y 1 a la Escuela de Adultos. También se ha instalado otro purificador en las dependencias del ayuntamiento donde los trabajadores están de cara al público.

Desde el equipo de Gobierno consideran que, con la instalación de estos aparatos, estos edificios donde concurren a diario muchas personas son un poco más seguros. Su uso reduce el riesgo de contagios, convirtiéndose por tanto en un apoyo más a las normas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias para contener el virus y proteger la salud de toda la población.

#VillanuevadelRosario