Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Instalados ya en Villanueva del Rosario los colores del arcoíris, en reivindicación de los derechos del colectivo LGTBIQ+

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Instalados ya en Villanueva del Rosario los colores del arcoíris, en reivindicación de los derechos del colectivo LGTBIQ+

🏳️‍🌈 Instalados ya en Villanueva del Rosario los colores del arcoíris en la fachada de la Casa de la Cultura, en reivindicación de los derechos del colectivo LGTBIQ+.

🌈 Iniciativa que llevarán a cabo a lo largo del día de hoy todos los municipios de la comarca Sierra Norte de Málaga, con la que arranca la programación del ‘Asómate a la Diversidad’.

🦄 Como parte de esta programación, el día 2 de julio tendrá lugar en Villanueva del Rosario ‘FANTASÍA RURAL’, a partir de las nueve de la noche.

🎵Como en la ciudad imaginaria de Spoon River del poeta Edgar Lee Másters, Villanueva del Rosario se convertirá en un lugar en el cual música, poesía, baile y performance se unirán para celebrar la diversidad y la tolerancia. Organizado por Pink Chadora, donde por primera vez participarán todos los miembros de su house*, The Inclusive House of Chadora.

🏘️ Ubicados en distintos emplazamientos enclaves del pueblo, los artistas acogerán a los espectadores con sus propuestas (música en vivo, recital de poesías, baile o performance) mientras recorren las calles del pueblo bajo la guía de Pink Chadora, con la idea de redibujar y redefinir lo cotidiano bajo una perspectiva distinta y enriquecedora.

👗El paseo acabará en la plaza del pueblo con todos los componentes del grupo y Pink Chadora, vestida de los colores de la bandera arcoíris, se convertirá en una estatua en la cual todo el mundo podrá ir pegando objetos del mismo color o escribiendo mensajes sobre el propio vestido, creando así un vínculo entre lo simbólico (la bandera) y lo cotidiano.

#VillanuevadelRosario
#AsómatealaDiversidad
#Orgullo
#Orgullo2021
#OrgulloGay
#pride
#gay
#love
#loveislove
#lgtb
#gaypride