Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Hermandad Nuestra Señora del Rosario ha presentado este fin de semana pasado la nueva imagen de Jesús Cautivo

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

La Hermandad Nuestra Señora del Rosario ha presentado este fin de semana pasado la nueva imagen de Jesús Cautivo

La Hermandad Nuestra Señora del Rosario ha presentado este fin de semana pasado la nueva imagen de Jesús Cautivo y una cruz para procesionar realizada por imagineros y artesanos de Andalucía. El acto contó con una gran afluencia de público, al que acudieron hermandades de diferentes pueblos de la comarca, y en el que se reflejó el buen trabajo que vienen haciendo desde hace tiempo. La Hermandad aprovechó el evento para conseguir, además, donaciones para la familia del pueblo que ha visto su vivienda gravemente dañada por las fuertes lluvias caídas a mediados de este mes de septiembre.

El mismo gran gesto solidario tuvo la Unión Deportiva Villanueva del Rosario también este fin de semana pasado, destinando la taquilla del partido de fútbol de liga que enfrentó a su equipo juvenil con el CD Periana a ayudar económicamente a sus vecinos que están pasando por un momento difícil debido al último temporal vivido en el pueblo.

Villanueva del Rosario ha demostrado, por tanto, nuevamente que es un pueblo solidario, con la celebración de estos dos eventos que trataron de recaudar fondos para ayudar a la familia saucedeña que se vio afectada por la riada.

En ambos eventos, en representación del Ayuntamiento y apoyando ambas iniciativas, estuvo el alcalde Juan González.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, queremos destacar y agradecer tanto a la Hermandad Nuestra Señora del Rosario como a la Unión Deportiva Villanueva del Rosario estas bonitas acciones, y también a todas aquellas personas que han colaborado con su donativo.