Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Promoción de la Sierra Norte de Málaga en FITUR

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

Promoción de la Sierra Norte de Málaga en FITUR

La unión hace la fuerza. Los pueblos integrantes de la Comarca Nororiental de Málaga han viajado esta semana a Madrid, de la mano de la ADR NORORMA, para estar presentes juntos en FITUR, apostando por una promoción conjunta.

Un destino único, la Sierra Norte de Málaga, que se está mostrando a todos los visitantes como lo que es, uno de los lugares turísticos de interior más recomendables.

Así lo han destacado esta misma mañana en la presentación de todo el material promocional de la comarca que está estos días en FITUR, que ha tenido como maestro de ceremonia al reconocido actor malagueño Juan Manuel Lara, actor que interpretó a Emilio en el anuncio más popular del año, el de la Lotería de Navidad de 2019.

Y en representación de Villanueva del Rosario, han participado en la presentación de esta iniciativa conjunta las concejalas Susana Blanco y Sara Lara, que se están encargando estos días, además, de explicar a todas aquellas personas que se acercan al stand para pedir información las excelencias turísticas de la comarca, como su espectacular entorno, en el que ocupa un lugar privilegiado el municipio saucedeño.