Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Desinfección de las zonas más transitadas del municipio

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

Desinfección de las zonas más transitadas del municipio

Desde el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, seguimos trabajando para el bienestar y seguridad de nuestr@s vecin@s e intentamos tomar medidas para evitar el contagio en nuestro pueblo del COVID-19.

Hoy hemos realizado una desinfección de las zonas más transitadas del pueblo y del equipamiento municipal, que continuará en los próximos días y que están realizando los operarios municipales.

Desde el Ayuntamiento, informamos de que el servicio administrativo sigue funcionando en la medida de lo posible, dado que, cumpliendo con la normativa establecida en esta crisis del coronavirus, los trabajadores municipales están desarrollando sus funciones desde sus domicilios.

Les recordamos, igualmente, que les seguimos atendiendo telefónicamente en el 952742008, la sede electrónica, y a través del email ayuntamiento@villanuevadelrosario.es.

Aprovechamos para dar las gracias a la Policía Local y Guardia Civil por la labor que están haciendo para garantizar que se cumplan las medidas dictadas por el Gobierno.  Y agradecer, por supuesto, a las saucedeñas y saucedeños, ya que la mayoría está cumpliendo las normas por el bien de tod@s.