Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Entregada la primera tanda de batas al Área Sanitaria Norte

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

Entregada la primera tanda de batas al Área Sanitaria Norte

En estos días tan difíciles, la solidaridad de l@s saucedeñ@s se nota.

Desde el Ayuntamiento, propusimos hacer batas impermeables para el Centro de Salud de Antequera y sus consultorios, ya que nos constaba que les faltaba.

Y lanzamos un llamamiento para ayudarles, confeccionando las batas en nuestro pueblo, con la colaboración de nuestr@s vecin@s. En pocas horas, teníamos varias decenas de mujeres dispuestas a ayudar en lo que  hiciera falta. Tanto es así, que nos ha faltado material.  

Ya han sido preparadas una primera tanda de batas que hemos hecho llegar al Área Sanitaria Norte y estamos inmersos en la preparación de la segunda remesa de cara a poder trasladar en breve el material necesario para la confección de las prendas a cada domicilio de las mujeres que nos ayudan.

Aprovechamos para dar las gracias, además de a las personas que confeccionan las batas, por supuesto también a las empresas y particulares que han colaborado tanto donando material como haciendo patrones y cortándolos, como Félix Martos, Fontanería Ramos, Mis cositas y tus detalles, Mari Lorca , Josefa Duarte y Juan Vegas.

Aquí os ponemos una pequeña prueba de este trabajo y el resultado de ella.

Seguiremos subiendo fotos y expresando nuestro más sincero AGRADECIMIENTO.