Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario repartirá mañana 3.600 mascarillas entre toda su población

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario repartirá mañana 3.600 mascarillas entre toda su población

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario repartirá mañana mascarillas entre toda su población. El reparto será a domicilio, casa por casa. Por lo que cada familia las tendrá disponibles en su buzón.

El alcalde y todos los concejales se encuentran esta tarde preparando todo el material para que la entrega tenga lugar mañana sin mayor demora. Entrega que ellos mismos realizarán a cada uno de los domicilios.

Se trata de 3.600 mascarillas que el Gobierno central ha enviado al municipio saucedeño para ayudar a prevenir al contagio del COVID-19 a todas aquellas personas que necesiten salir durante el actual estado de alarma para realizar aquellas actividades permitidas como, entre otras, la compra de alimentos y medicinas, o para el desempeño de aquellas actividades profesionales que sí estén autorizadas.

Desde el Ayuntamiento, aprovechamos para seguir con nuestra insistencia de que permanezcamos todos en casa, en la medida de lo posible, respetando lo dictado hasta el momento por las autoridades competentes de cara a frenar la propagación del coronavirus, e insistimos nuevamente en agradecer a todos nuestros vecinos y vecinas por la actitud cívica, de respeto y solidaridad con la que están tratando esta crisis. Con esta actitud y unidos saldremos pronto de ella.

#VillanuevadelRosario #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa