Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha recibido una nueva entrega de material sanitario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha recibido una nueva entrega de material sanitario

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha recibido una nueva entrega de material sanitario, tanto de la Subdelegación del Gobierno como de la Diputación de Málaga, para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

Se trata de 1.150 mascarillas quirúrgicas de un solo uso (550 de la Subdelegación del Gobierno y 600 de la Diputación) y 7 cajas de guantes (de la Diputación), que el Ayuntamiento ha recogido esta mañana en la sede de la institución provincial en Málaga.

La Subdelegación del Gobierno insta a los ayuntamientos a que repartan las mascarillas que pertenecen a cada municipio prioritariamente entre los colectivos más vulnerables y el personal que presta servicios esenciales: policía local, servicios sociales, bomberos, residencias, protección civil…, por entender que son los sectores de población más expuestos al coronavirus y con mayor riesgo.

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario está estudiando cómo hacer este nuevo reparto, que hará efectivo previsiblemente a lo largo de la semana que viene. Mientras tanto, agradece a ambas administraciones la entrega de más material para proteger a su población.

#VillanuevadelRosario #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #LoEstamosConsiguiendo