Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El cementerio municipal estará abierto al público también el Día de Todos los Santos

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El cementerio municipal estará abierto al público también el Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha intensificado este mes los trabajos de acondicionamiento del cementerio municipal ante la proximidad de la celebración del Día de Todos los Santos, el 1 de noviembre.


En este plan de actuación municipal, se ha incluido el arreglo del acceso al camposanto por la calle Granada. Esta vía ha sido mejorada para acomodar la entrada al recinto, que no estaba en un estado óptimo.


Y se han adquirido tres nuevas escaleras para facilitar los trabajos de cuidado y limpieza de los nichos. De esta manera, ya son 6 las plataformas disponibles para acceder sin problema y de forma segura a todos los espacios.


El Ayuntamiento, sin bajar la guardia, está ultimando todas las medidas frente al COVID-19 que se pondrán en marcha el Día de Todos los Santos para prevenir contagios, de las que se informarán detalladamente en los días sucesivos y antes de la celebración. Mientras tanto, aconseja a sus vecinos que empiecen a visitar el cementerio estos días, con suficiente antelación, para evitar aglomeraciones y, por tanto, riesgos innecesarios frente al virus.


El cementerio municipal estará abierto al público también el Día de Todos los Santos, de 9:00 a 22:00 horas.


#VillanuevadelRosario