Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento invita a su población en el 25N a reflexionar sobre la violencia de género

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El Ayuntamiento invita a su población en el 25N a reflexionar sobre la violencia de género

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha preparado este año para el 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género, una novedosa iniciativa con la que invita a su población, especialmente a los más jóvenes, a tomar conciencia, reflexionar y actuar contra cualquier maltrato hacia la mujer.


Para ello, se han elaborado ‘bocadillos’ de cómic con frases inspiradoras, todo con color morado, que se han repartido por diferentes edificios municipales como el ayuntamiento, la casa de la cultura, el pabellón municipal de deportes y el gimnasio municipal. También están disponibles en el colegio, cuyo alumnado ha participado en la redacción de algunas de las frases, y del instituto.


La iniciativa invita, además, a que cada persona se haga un ‘selfie’ y lo comparta en su cuenta de Instagram mencionando al Ayuntamiento (@vvadelrosario), con el hastag #25NVvadelRosario, con la idea de que se divulguen esos mensajes a favor de la igualdad y contra la violencia de género.


#VillanuevadelRosario