Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento retoma la desinfección diaria de los espacios más transitados

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El Ayuntamiento retoma la desinfección diaria de los espacios más transitados

Dada la situación actual en la que se encuentra Villanueva del Rosario, con un incremento considerable en casos positivos por COVID-19, el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha retomado la desinfección diaria de las aceras y los lugares más transitados del municipio, de cara a aumentar en la medida de lo posible la protección del conjunto de la población frente al coronavirus.

A ello se suma la desinfección interior también diaria en edificios municipales que suelen acoger un tránsito mayor de personas en el día a día, como el colegio, la guardería, el centro de salud, la casa de la cultura, el hogar del jubilado, CADE, la escuela de adultos, juzgado, el tanatorio… y también la ambulancia.

Estas tareas de limpieza e higiene son realizadas por un trabajador municipal, contratado a través de la bolsa de empleo, que se dedica exclusivamente a ello, usando maquinaria específica y las nebulizadoras desinfectantes que el Ayuntamiento adquirió hace unos meses para combatir la propagación del virus.

El equipo de Gobierno sigue apelando a la responsabilidad ciudadana y solicitando a todos sus vecinos y vecinas el cumplimiento estricto de todas las medidas preventivas frente al coronavirus dictadas hasta el momento por las autoridades sanitarias, para frenar cuanto antes el número de contagios.

#VillanuevadelRosario