Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Ruta de la Tapa cumplirá siete ediciones con 12 establecimientos colaboradores

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


La Ruta de la Tapa cumplirá siete ediciones con 12 establecimientos colaboradores

El próximo DOMINGO, 19 DE NOVIEMBRE tiene lugar la 7ª RUTA DE LA TAPA organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario con 12 establecimientos colaboradores.

La cita discurre desde las 13:00 a las 17:00 horas por los negocios del casco urbano que harán llegar a los comensales propuestas sugerentes en esta nueva edición de la muestra gastronómica.

Los participantes en la 7ª RUTA DE LA TAPA pueden recoger sus carnés en cada uno de los establecimientos que colaboran en esta edición y empezar el itinerario para degustar la tapa en el orden en el que estimen oportuno.

La organización obsequia a todas las personas que logren completar un total de 7 sellos sus carnés de participantes.

De 17:00 a 19:00 horas la Casa de la Cultura abrirá las puertas para la entrega de obsequios y para la votación de la TAPA que a juicio de los participantes merecerá ganar la presente edición de la 7ª Ruta de la Tapa de Villanueva del Rosario.