Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La empresaria y propietaria de la consultora Veline Group se interesa en FITUR por Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


La empresaria y propietaria de la consultora Veline Group se interesa en FITUR por Villanueva del Rosario

La empresaria y propietaria de la consultora Veline Group, especializada en importación y exportación entre España y China, visita el stand de Villanueva del Rosario en FITUR poniendo su interés en temas inmobiliarios y de turismo.

Según la empresaria, que trabaja con medio centenar de colaboradores en España y unos 300 en China, la inversión china ha puesto sus miras ahora en Málaga y la provincia malagueña cumple con nota las expectativas del visitante procedente del país asiático.

Como Veline Group, han sido muchas las empresas y visitantes que se han interesado por Villanueva del Rosario en FITUR, donde una delegación presidida por el alcalde José Antonio González ha estado presente para ofrecer al mundo las amplias posibilidades turísticas del municipio.

Como novedad este año, Villanueva del Rosario ha presentado en la Feria las nuevas actuaciones llevadas a cabo en materia de turismo: un nuevo vídeo promocional, logo y lema del municipio, una guía de actividades en la naturaleza y la página web con información específica del pueblo y de interés para el visitante, como dónde alojarse, qué visitar, dónde comer y las numerosas rutas en la naturaleza a realizar.