Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Laura Trujillo presenta en Villanueva del Rosario el libro infantil ‘Lina y Leo en Londres’

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Laura Trujillo presenta en Villanueva del Rosario el libro infantil ‘Lina y Leo en Londres’

‘Lina y Leo en Londres’ es el primer libro infantil de Laura Trujillo. Creado en las tardes de otoño entre lápices de colores y sueños, esta joven de 28 años de Villanueva del Rosario ha dado forma a un cuento muy colorido en el que los protagonistas, Lina y Leo, junto a un ratón llamado Curro, viajan de repente cuando están aburridos en un desván.

Lina y Leo son dos hermanos gemelos a los que les encanta divertirse, conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos y viajar. El libro incluye figuras recortables de los personajes. Con ellos, el propio lector podrá situarlos en los diferentes escenarios que aparecen en las ilustraciones del cuento, empezando por una casa de un pequeño pueblo hasta los distintos lugares de la ciudad de Londres.

‘Lina y Leo en Londres’ se presentará mañana miércoles 24 de mayo a las 18:00 horas en la Sala de Proyecciones de la Casa de la Cultura de Villanueva del Rosario, en un acto que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad.

Laura Trujillo Mejías, nació el 2 de marzo de 1989 en Villanueva del Rosario (Málaga). Se graduó en el Grado de Magisterio en la Escuela Universitaria de Magisterio María Inmaculada en Antequera, en el año 2015. Ese mismo año, empezó a dibujar, aunque desde pequeña siempre ha sentido amor por el dibujo, la escritura y el teatro.