Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La presentación de carteles ambienta la previa de los días grandes de las Fiestas Patronales

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


La presentación de carteles ambienta la previa de los días grandes de las Fiestas Patronales

La Casa de la Cultura acogió este domingo en un emotivo acto la presentación de los carteles de las próximas fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. del Rosario, patrona de Villanueva del Rosario.

Organizado por la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario en colaboración con el Ayuntamiento, el evento contó con las tres personas que este 2017 tienen el honor de firmar los carteles anunciadores de los festejos, y estuvo amenizado la actuación de la pianista Marina Ortigosa.

Nieves Arjona, ganadora del concurso fotográfico organizado por la hermandad, descubrió el cartel de la "Procesión chiquita", y Ricardo Arjona presentó su obra para la procesión de la patrona, Ntra. Sra. del Rosario.

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario llevó a cabo la presentación del cartel de las Fiestas Patronales del 2017, esbozado por la artista Natividad Santamaría.

El alcalde, José Antonio González, felicitó a los autores por los carteles que anuncian los festejos patronales, así como a la hermandad por la organización del acto con el que se avanza en los días previos a las celebraciones de Villanueva del Rosario.