Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Comarca Nororiental de Málaga mañana 7 de marzo en Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Comarca Nororiental de Málaga mañana 7 de marzo en Villanueva del Rosario

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca Nororiental de Málaga (ADR-NORORMA) ha convocado para mañana, día 7 de marzo, un encuentro de asociaciones de mujeres de los municipios del territorio. El evento se celebrará en la Casa de la Cultura de Villanueva del Rosario y en el mismo se pretende conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el día 8 de marzo.

 

La organización de este evento se ha planteado unificando el ocio, el aire festivo y el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo de las mujeres de la comarca. De ahí que el encuentro comenzará con la organización de una serie de talleres de ocio, para continuar con una merienda y el acto oficial de entrega de reconocimientos a una mujer de cada localidad, con la intervención del presidente de la ADR-NORORMA, José Antonio González Vegas y con alcaldes y alcaldesas de la zona.