Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La biblioteca acoge mañana las Jornadas de la Mujer

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


La biblioteca acoge mañana las Jornadas de la Mujer

Villanueva del Rosario celebra mañana martes 9 de junio las Jornadas de la Mujer con diferentes actividades, organizadas por el Ayuntamiento, el IES Pintor José Hérnandez, la Asociación de Mujeres ARTEMISA y el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Las jornadas serán presentadas a las diez de la mañana en la biblioteca por el alcalde José Antonio González, y la concejala Inmaculada Pascual, con la participación de la gerente de NORORMA Santos Cruces, la presidenta de ARTEMISA María Vega y la presidenta de la Federación de Mujeres de la Comarca Nororiental de Málaga Adela Romero.

Tras la presentación, arrancará sobre las diez y media en la biblioteca el taller ‘Empoderamiento en la Mujer’ que dirigirá Rosa María Cañete, técnico en Integración Social.

Le seguirá, sobre las doce, también en la biblioteca el Foro de Recepción Participativo para el Plan de Igualdad, con la ponente Sagrario Nieto.

Y el 22 de junio, en el IES Pintor José Hernández, a las 10:35 horas, tendrá lugar el taller ‘Detección y Prevención de la Violencia de Género en las Redes Sociales’ a cargo nuevamente de Rosa María Cañete.