Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campamento Multideporte Semana Blanca 2017 de la Diputación de Málaga

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Campamento Multideporte Semana Blanca 2017 de la Diputación de Málaga

La Diputación de Málaga ha organizado el Campamento  Multideporte Semana Blanca 2017, gratuito, que se desarrollará en el municipio de Riogordo durante los días 27 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo. 

Los participantes podrán pertenecer a los siguientes municipios: Villanueva del Rosario, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Almáchar, Benamargosa, Benamocarra, Casabermeja, Colmenar, Comares, Cútar, El Borge, Periana, Riogordo, Villlanueva de la Concepción, Villanueva del Trabuco, y Viñuela.

Se incluye servicio gratuito de autobús para el traslado de los participantes desde cada municipio hasta Riogordo y su posterior vuelta.

El horario de desarrollo del campus será de 8:30 h. a 19:00 h. Durante el mismo, se organizarán entrenamientos en 4 deportes y actividades paralelas. Aparte de estos entrenamientos, la participación incluye además: aula matinal y de tarde de media hora, fruta a media mañana, avituallamiento, almuerzo, merienda, y traslados en autobús.

Los participantes podrán ser chicas y chicos con edades comprendidas entre los 8 y 12 años (ambos inclusive). Plazas limitadas. Más información e inscripciones en el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario.