Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ALSA ampliará el horario de autobuses de la línea Villanueva del Rosario - Málaga

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


ALSA ampliará el horario de autobuses de la línea Villanueva del Rosario - Málaga

La empresa de transportes ALSA ampliará finalmente el horario de autobuses con destino a Málaga para los vecinos de Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Archidona y Villanueva de Tapia, que redujo el pasado mes de julio cuando absorbió a la empresa Casado y que suscitó numerosas quejas entre los vecinos de la zona.

 

El alcalde de Villanueva del Rosario, José Antonio González, haciéndose eco del descontento de los habitantes de la zona y con más de 600 firmas en mano se ha reunido en varias ocasiones con María José Navas, jefa del Servicio de Transporte de la Junta de Andalucía en Málaga, y el gerente de ALSA, Antonio Palacios, para llegar a un acuerdo en cuanto a la restauración de los antiguos horarios, como así ha ocurrido.

 

Finalmente, para viajar desde Villanueva del Rosario a Málaga habrá tres horarios disponibles y no dos como ocurría desde el pasado mes de julio: a las ocho de la mañana, a las tres y a las seis y media de la tarde. Igualmente, desde Málaga a Villanueva del Rosario, se han ampliado de dos a tres las salidas: a las ocho de la mañana, a las tres y a las siete de la tarde, dando así más opciones a los vecinos para poder desplazarse hasta la capital.

 

Los nuevos horarios entrarán en vigor el próximo lunes 17 de septiembre.