Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario mejora la señalización vial para reforzar la seguridad de conductores y peatones

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario mejora la señalización vial para reforzar la seguridad de conductores y peatones

El acceso a la Cooperativa Agrícola San Juan ya dispone de las correspondientes marcas blancas horizontales y longitudinales para una correcta circulación

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario viene desarrollando en este último año trabajos de mejora en la señalización vial del municipio para aumentar la seguridad tanto de conductores como de peatones. Una de las actuaciones más destacadas ha sido la señalización del acceso al carril que conduce a la Cooperativa Agrícola San Juan, en el que se han pintado las correspondientes marcas blancas horizontales y longitudinales, antes inexistentes, para una correcta circulación de los vehículos.

 


Con ello se ha dado respuesta, según el alcalde José Antonio González, a la demanda de los vecinos que desde hacía tiempo venían solicitando una correcta indicación vial en la zona tras las numerosas sanciones de tráfico a las que se veían sometidos, especialmente los vehículos agrícolas que acceden con asiduidad a la cooperativa.

 


A ello se suma además la renovación de la señalización horizontal y vertical que el Consistorio ha venido realizando en los últimos meses para mejorar la indicación vial en la localidad, especialmente en las zonas en las que se generan mayores situaciones de peligro. Ya ha finalizado el pintado de marcas viales y en breve será iniciada la colocación de la correspondiente señalización vertical.

 


Además, para obtener una mayor fluidez circulatoria, algunas calles, como la calle Arroyo, han pasado a ser de un único sentido.