Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Iniciado el arreglo de la calle Inés Molina

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Iniciado el arreglo de la calle Inés Molina

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha iniciado el proyecto de acondicionamiento de las calles Inés Molina y Carneros con una inversión total de 136.000 euros y un plazo de ejecución aproximado de 4 meses y medio.

Los trabajos, que han sido adjudicados a la empresa local Construcciones Cáceres Sedano por haber presentado la mejor oferta, han comenzado en la calle Inés Molina.
En esta vía está previsto levantar el pavimento, nuevas instalaciones de fecales, pluviales, baja tensión, alumbrado público y nueva pavimentación de hormigón aplantillado.

Una vez arreglada Inés Molina, las obras continuarán en la calle Carneros, en la que se retirará el pavimento actual de pizarra para colocar uno de losas de granito, eliminando las aceras para cumplir la ley de accesibilidad. También se prevé dar un nuevo aire a la plaza del ayuntamiento con más árboles y bancos.