Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva del Rosario, en las jornadas ‘La Ciudad Sostenible y Humana 2018'

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Villanueva del Rosario, en las jornadas ‘La Ciudad Sostenible y Humana 2018'

El alcalde de Villanueva del Rosario, José Antonio González, junto con el concejal de Obras, Juan Manuel, y la arquitecta municipal, han participado en las jornadas ‘La Ciudad Sostenible y Humana 2018’, de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

La segunda jornada formativa, de divulgación y debate para el desarrollo de actuaciones que persigan la regeneración de los espacios públicos y su conversión en lugares más amables y de mayor disfrute para los ciudadanos, con intervenciones que incorporen parámetros de activación urbana, movilidad sostenible, calidad ambiental, participación e integración social.

Un encuentro que ha servido, además, para informar sobre las ayudas destinadas a los municipios para el desarrollo de actuaciones dirigidas a la regeneración y mejora de sus espacios públicos, cuya convocatoria se encuentra abierta hasta el 16 de agosto. Ayudas del Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano (Prepu) de la Junta que, a través de la iniciativa 'La Ciudad Amable', contempla subvenciones para toda Andalucía por valor de ocho millones de euros.