Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La residencia de mayores de Villanueva del Rosario permite desde este mismo sábado pasado las visitas a familiares y amigos

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


La residencia de mayores de Villanueva del Rosario permite desde este mismo sábado pasado las visitas a familiares y amigos

La residencia de mayores de Villanueva del Rosario permite desde este mismo sábado pasado las visitas a familiares y amigos. Fue un día en el que se vivieron momentos muy emotivos tras los esperados reencuentros.

El centro ya tenía perfectamente preparado todo el plan de actuación y el protocolo de visitas para, una vez que la Junta de Andalucía diera el permiso, no demorar estas visitas ni un solo día. Este trabajo ha sido arduo y difícil para garantizar la seguridad y el orden en estos reencuentros.

Desde el centro, se han puesto en contacto con todos los familiares para informarles de que las visitas se podrán reservar a través de cita previa, solicitándola por WhatsApp en el 663 80 72 95.

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario y la residencia han trabajado muy estrechamente, una vez más, para que todo estuviese preparado y para que, llegado este momento tan especial, no faltara ni un detalle.

#VillanuevadelRoasario #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #LoEstamosConsiguiendo #Fase2Desescalada