Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela Municipal de Música y Danza Julia Parody de Villanueva del Rosario ya tiene imagen corporativa

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


La Escuela Municipal de Música y Danza Julia Parody de Villanueva del Rosario ya tiene imagen corporativa

La Escuela Municipal de Música y Danza Julia Parody de Villanueva del Rosario ya tiene imagen corporativa, la mejor forma de definirse, identificarse y presentarse al público. Después de varios meses de intenso trabajo, la empresa local Estudio Mimetic, por encargo del Ayuntamiento, ha diseñado la marca final teniendo como base e inspiración el dibujo de Ángela Rodríguez Salado.

Esta pequeña de once años fue la ganadora del concurso que, para tal fin, organizó el Ayuntamiento dirigido a niños y niñas de entre 8 a 14 años de edad del municipio. De la decena de trabajos presentados, la obra de Ángela Rodríguez fue la seleccionada por el jurado por reunir las características necesarias para la correcta realización posterior del logo.

Y el nuevo logo de la escuela, basado en este dibujo en cuestión, incluye una bailarina con líneas sutiles, elegantes y actuales imitando la firma de la pianista Julia Parody; incluye de la misma forma, integrada en la composición, la clave de sol; y recoge el nombre de la Escuela Municipal de Música y Danza a modo de pentagrama; además de que respeta los colores usados, el rosa y el azul, con ‘pantones’ que se asemejan. A partir de este logotipo y estos colores, se ha creado toda la marca corporativa que utilizará en adelante la EMMD como identidad propia.

#VillanuevadelRosario