Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha entregado de nuevo este año agendas escolares a los alumnos de primaria del colegio y del instituto

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha entregado de nuevo este año agendas escolares a los alumnos de primaria del colegio y del instituto

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha entregado de nuevo este año agendas escolares a los alumnos de primaria del CEIP Velasco y Merino y del IES Pintor José Hernández.

El equipo de Gobierno ha llevado el material a ambos centros educativos para que sean los propios docentes los que hagan el reparto entre el alumnado. Todos los años eran el alcalde y los concejales los que se encargaban del reparto individual, clase por clase, y aprovechar para desearles un buen inicio del curso. Pero este año, dadas las circunstancias excepcionales por la pandemia de COVID-19, y cumpliendo con las medidas prevención establecidas, serán los profesores los que las entreguen.

Con estas agendas, que son gratuitas, se quiere animar a los alumnos a aprender a organizarse y cumplir con sus responsabilidades académicas. Las del IES son, además, bilingües para ayudarles a asimilar el segundo idioma.

#VillanuevadelRosario