Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha iniciado esta semana trabajos de limpieza en el entorno situado detrás de El Ventorro

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha iniciado esta semana trabajos de limpieza en el entorno situado detrás de El Ventorro

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha iniciado esta semana trabajos de limpieza en el entorno situado detrás de El Ventorro. Este paraje se ha convertido, lamentablemente, en una zona de tirada de escombro para algunas personas que de forma incívica e irresponsable se deshacen de lo que les estorba sin pensar ni en los demás ni en la importancia que para el bienestar y la salud de todos tiene el cuidado de nuestro medioambiente.

Este espacio no es propiedad municipal en su totalidad pero, al comprobar la magnitud de la suciedad que había, el equipo de Gobierno ha decidido solucionar el problema. El coste de la limpieza se le pasará a los propietarios de los terrenos.

Toda aquella persona que se descubra arrojando basura, escombros o atentando de la manera que sea contra nuestro espacio natural será sancionada. Apelamos nuevamente a la responsabilidad de todos para cuidar nuestro municipio y su maravilloso entorno. Un medio ambiente sano es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos y entre todos tenemos que procurar cuidarlo.

#VillanuevadelRosario