Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Junta de Andalucía está llevando a cabo el repintando de la autovía A92M

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


La Junta de Andalucía está llevando a cabo el repintando de la autovía A92M

La Junta de Andalucía está llevando a cabo el repintando de la autovía A92M. En la mañana de ayer tuvo lugar la presentación del plan de choque puesto en marcha por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio para mejorar el estado de las carreteras de la red viaria de titularidad andaluza en el que se incluye esta actuación.

El acto estuvo presidido por la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, acompañada del director general de Infraestructuras, Manuel Catalina, y la delegada de Fomento en Málaga, Carmen Casero.

No quisieron faltar a la cita los alcaldes de los municipios que conectan con esta autovía como el alcalde de Villanueva del Rosario, Juan González, o los de Villanueva del Trabuco y Antequera, José María García y Manuel Barón, respectivamente.