Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva del Rosario, en el Nivel de Alerta 2 (riesgo bajo) de las medidas de la Junta de Andalucía frente al COVID-19

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Villanueva del Rosario, en el Nivel de Alerta 2 (riesgo bajo) de las medidas de la Junta de Andalucía frente al COVID-19

Todos los municipios del distrito sanitario La Vega de Antequera, entre ellos Villanueva del Rosario, han pasado al Nivel de Alerta 2 (riesgo bajo) de las medidas de la Junta de Andalucía frente al COVID-19.

Así se publicó ayer por la noche en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), tras la reunión del comité territorial de alertas de salud del alto impacto de Málaga.

Esto supone, entre otras medidas, que desde hoy viernes 5 de marzo y durante los próximos 7 días bares, restaurantes y comercios podrán permanecer abiertos hasta las 21:30 h.

Sigue, entre las restricciones (resumidas en la imagen adjunta), el toque de queda, que continúa siendo desde las 22:00 a las 6:00 h. Y se insiste en la importancia de seguir manteniendo la distancia mínima de  seguridad, el lavado frecuente de manos y el uso de mascarilla.

Para estar al día de todas las restricciones y de las actividades que están permitidas, recomendamos entrar en la web www.mapacovid.es y hacer la búsqueda por municipio.

#VillanuevadelRosario