Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Trabajos de mejora y embellecimiento en el Pasaje de Los Arcos

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

Trabajos de mejora y embellecimiento en el Pasaje de Los Arcos

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario acomete una nueva actuación del proyecto ‘Rincones con encanto’ puesto en marcha para embellecer y resaltar distintos espacios de la localidad y ayudar a dar mayor impulso turístico al municipio.


En esta ocasión, los trabajos se han centrado en el Pasaje Los Arcos, donde se han arreglado algunos desperfectos y también ha sido pintado en su totalidad. Además, se han colocado geranios para embellecer aún más este espacio y darle mayor vistosidad, aprovechando que se acerca la primavera. Ahora luce colorido con 84 atractivas macetas que se han encargado de pintar miembros de la asociación local Aspromanis.


Los materiales utilizados se han adquirido de empresas del pueblo para colaborar, al mismo tiempo, con la economía local y ayudar al pequeño y mediano comercio.


Con esta, ya son tres las actuaciones incluidas en el proyecto ‘Rincones con encanto’ que hasta el momento ha llevado a cabo el Ayuntamiento. La primera de ellas fue la decoración con grafiti de las instalaciones deportivas donde ya luce una obra a gran tamaño moderna, vistosa, colorida y con algunas de las disciplinas que se practican en el pueblo. La segunda, han sido los dos murales de arte callejero, de grandes dimensiones, instalados mediante la técnica de ‘paste up’, estrenados recientemente en la calle Granada bajo el nombre ‘Saucedeñas’ con el que se ha querido rendir homenaje a la mujer rural.


Y se espera que la siguiente actuación, el techo de ganchillo en el que ya se está trabajando, se pueda inaugurar en breve.


#VillanuevadelRosario