Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde se reúne con la presidenta del consejo territorial de la ONCE de Andalucía, Ceuta y Melilla

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El alcalde se reúne con la presidenta del consejo territorial de la ONCE de Andalucía, Ceuta y Melilla

El alcalde de Villanueva del Rosario, Juan González, y la teniente de alcalde, Susana Blanco, se desplazaron la semana pasada hasta Sevilla para mantener un encuentro con Isabel Viruet, presidenta del consejo territorial de la ONCE de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Los ediles sucedeños mostraron el interés del Ayuntamiento y su disponibilidad para colaborar con la organización y la Fundación ONCE de cara a poder llevar a cabo cuantas actividades sea posible y necesarias en el municipio para fomentar y facilitar la inclusión de las personas con capacidades específicas.

Se trata de la primera vez que un equipo de Gobierno municipal se desplaza para hablar personalmente con la organización con el objetivo de manifestar su intención de trabajar por este colectivo. Así se lo trasladó Isabel Viruet tanto al alcalde como a la teniente de alcalde, asegurándoles que, solo por ello, debían sentirse orgullosos. La presidenta del consejo territorial de la ONCE de Andalucía, Ceuta y Melilla se mostró igualmente muy ilusionada con este encuentro, y expresó también su deseo de colaborar juntos.

El equipo de Gobierno de Villanueva del Rosario quiere mostrar, en el mismo sentido, la gran acogida que tuvieron en esta reunión y la buena disponibilidad que desde la ONCE han mostrado en todo momento con el municipio saucedeño.

#VillanuevadelRosario