Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Visita del diputado provincial Juan Álvarez Cabello

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Visita del diputado provincial Juan Álvarez Cabello

🤝 El alcalde de Villanueva del Rosario, Juan González, y la concejala de Obras, Milagros Luque, han recibido esta mañana la visita del diputado provincial Juan Álvarez Cabello, para profundizar en cuatro proyectos que el Ayuntamiento tiene previsto realizar en el municipio. Dos de ellos a través del Plan Impulsa y otros dos enmarcados en el Plan de Reactivación Económica Municipal.

🏗️ Estos proyectos son, concretamente, obras de mejora en la calle Recodo, sustitución y reposición de parte de la solería de la Plaza Nueva del Saucedo, instalación de una cubierta en las gradas del campo de fútbol y obras de urbanización en el cementerio.

🪦 Precisamente, el diputado ha aprovechado su visita para trasladarse al camposanto junto con el regidor y la edil saucedeña para conocer in situ la actuación que se llevará a cabo en este espacio municipal.

🗣️ Y sobre este y el resto de proyectos, se han resuelto todas las dudas que había pendientes.

🙏El equipo de Gobierno de Villanueva del Rosario ha querido expresar su agradecimiento al diputado provincial por la visita y esperan ahora que se resuelvan pronto los expedientes de los proyectos para que se pueda proceder cuanto antes a su ejecución.

#VillanuevadelRosario #obras #nuevosproyectos #planimpulsa #plandereactivacióneconómicamunicipal #málaga #sierranortedemálaga