Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentada la nueva web de la comarca Sierra Norte de Málaga

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Presentada la nueva web de la comarca Sierra Norte de Málaga

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la nueva web de la comarca Sierra Norte de Málaga, en la sede de Turismo Andaluz en la capital malagueña. El alcalde de Villanueva del Rosario, Juan González, y la concejala de Turismo, Susana Blanco, han asistido al evento que también ha contado con la participación de la delegada territorial de Turismo, Nuria Rodríguez.

El nuevo portal busca dar a conocer los recursos de esta comarca, y de cada uno de sus municipios, como un completo destino turístico de interior.

El visitante encontrará así en la dirección de Internet www.sierranortedemalaga.es, de forma integrada, toda la información que necesite de los municipios de Villanueva del Rosario, Archidona, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Cuevas Bajas, Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco.

La coordinación de este trabajo ha corrido a cargo de la asociación NORORMA con la colaboración de los distintos ayuntamientos.

La web engloba la oferta de sus 7 municipios, agrupando sus recursos turísticos naturales, deportivos, culturales o gastronómicos, como el gran abanico de posibilidades para el turismo activo que ofrece Villanueva del Rosario y el espectacular entorno en el que se ubica, el amplio abanico anual de actividades socioculturales organizadas en el municipio tanto por el ayuntamiento como por las asociaciones o clubes locales, o información acerca de empresas de hospedaje y restauración.


#VillanuevadelRosario #sierranortedemálaga #turismoandaluz #turismo