Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento se reúne con Sauce Capacita para atender sus demandas de cara a la mejora del acerado y su señalización vial

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento se reúne con Sauce Capacita para atender sus demandas de cara a la mejora del acerado y su señalización vial

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario tiene previsto realizar trabajos de mejora en el acerado del municipio y de su señalización vial.

Se trata de una de las 18 actuaciones que ya tiene cerradas y que se llevará a cabo en los próximos meses, a través de los Fondos Incondicionados PAEM 2021 (II Fase).

A día de hoy, se está diseñando el proyecto. Y en él, se tendrán en cuenta todas las peticiones de la asociación local Sauce Capacita.

El equipo de Gobierno ha  mantenido ya dos reuniones con representantes de esta asociación sin ánimo de lucro para personas con discapacidad, para estar al día de todas sus solicitudes y tenerlas en cuenta en el proyecto, contando así con su aportación y colaboración de cara a que la actuación sea lo más completa y beneficiosa posible para toda la población.

#VillanuevadelRosario #accesibilidad #saucecapacita #sierranortedemálaga