Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

El corazón solidario ubicado junto al Parque de los Patos ha conseguido reunir 5 sacas de tapones

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias

El corazón solidario ubicado junto al Parque de los Patos ha conseguido reunir 5 sacas de tapones

❤️ Desde que se estrenara en febrero de este año, el corazón solidario ubicado junto al Parque de los Patos ha conseguido reunir 5 sacas de tapones inservibles.

👉🏻 El Ayuntamiento ofreció su gestión a la asociación local Sauce Capacita, que ya los ha llevado a una empresa para venderlos y destinar lo recaudado a un fin benéfico, a seguir ayudando a gente que lo necesita, seguir dando pasos solidarios, siempre sin ánimo de lucro.

🚛 Además de guardar los tapones durante todo este tiempo, el Ayuntamiento ha facilitado a la asociación un camión grúa para sustraerlos, almacenarlos y transportarlos hasta el lugar donde han sido vendidos.

🙏🏻 Desde el equipo de Gobierno, queremos dar nuestro más sincero y cariñoso agradecimiento a todos nuestros vecinos por su implicación con el uso del corazón y a Sauce Capacita por la gestión y la gran labor que realiza.

👏🏻 No cabe duda de que Villanueva del Rosario es un pueblo solidario y no deja de demostrarlo.

🤗 Gracias infinitas.

#VillanuevadelRosario #corazónsolidario #taponessoliarios #sierranortedemálaga #saucecapacita