Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Esta misma mañana han comenzado las obras de mejora, adecuación y asfaltado de la A-7203 en Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Esta misma mañana han comenzado las obras de mejora, adecuación y asfaltado de la A-7203 en Villanueva del Rosario

Esta misma mañana han comenzado las obras de mejora, adecuación y asfaltado de la A-7203 en Villanueva del Rosario. Se trata, concretamente, del tramo que va desde la esquina de Las Moreras hasta el acceso hacia el Parroso.

Una actuación que la Delegación de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio pone en marcha después de la reiterada solicitud del Ayuntamiento para arreglar el firme de esta vía que ya necesitaba una actuación urgente, y dar respuesta a las demandas de sus vecinos y vecinas.

En la última reunión mantenida a principios de diciembre en Málaga con la delegada de Fomento, Carmen Casero, el alcalde Juan González volvió a pedir la mejora de esta carretera, entre otras actuaciones más para el municipio saucedeño, y recientemente recibió la aprobación para el arreglo del tramo mencionado, que ha comenzado hoy mismo.

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario solicitó, por tanto, tanto en esta reunión como formalmente por escrito, el reasfaltado completo de todo el tramo que va desde el puente del río Cerezo hasta la estación de servicio, al ser la zona más deteriorada. La delegada, por su parte, manifestó en la misma reunión su compromiso de llevar a cabo las obras, y también lo hizo por escrito con el envío posterior de una notificación confirmando que la mejora solicitada por el Ayuntamiento se llevaría a cabo. Esta mejora ha comenzado hoy con un trabajo de parcheo.

El equipo de Gobierno saucedeño seguirá el desarrollo de esta actuación, y continuará trabajando para que Villanueva del Rosario siga avanzando, visitando tanto a los delegados como a los diputados pertinentes, para hacerles conocedores de todas las necesidades del municipio.

#VillanuevadelRosario