Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva del Rosario suma ya 4 desfibriladores para poder actuar en caso de parada cardíaca

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Villanueva del Rosario suma ya 4 desfibriladores para poder actuar en caso de parada cardíaca

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario acaba de adquirir dos desfibriladores más para poder actuar con rapidez ante casos de parada cardíaca en el municipio y ayudar a salvar vidas. Uno se encuentra ya en el campo de fútbol y otro en la Casa de la Cultura.

Con estos, son ya 4 los equipos de primeros auxilios con los que cuenta el pueblo para incrementar el nivel de seguridad y protección de sus vecinos ante cualquier situación de parada cardíaca súbita. En 2013, fueron instalados los dos primeros en el ayuntamiento y en el polideportivo, espacio este último que cuenta además con la distinción de ‘zona cardioasegurada’ de la Junta de Andalucía.

Se trata de cuatro emplazamientos, en los que se suele concentrar mayor número de personas. Y cuatro emplazamientos que permiten tener cubiertas todas las zonas del pueblo.

#VillanuevadelRosario #desfibrilador #salud #sierranortedemálaga