Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Iniciativa Joven Ahora

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Iniciativa Joven Ahora

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, ha puesto en marcha la iniciativa JOVEN AHORA para la promoción del empleo juvenil en el ámbito local.

A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario podrá emplear a 6 jóvenes de entre 18 y 29 años, con contratos de 6 meses de duración y a tiempo completo.

Todo el proceso se realizará a través del Servicio Andaluz de Empleo, por lo que los jóvenes de la localidad interesados deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y acudir al Servicio Andaluz de Empleo para activar en su inscripción como demandantes de empleo los diferentes códigos de ocupación solicitados por el Ayuntamiento:

-Código 96021013 Peón de la construcción de edificios.
-Código 43091029 Empleado Administrativo en general.
-Código 92101050 Personal de limpieza (2 puestos).
-Código 61201028 Jardineros en general.
-Código 58331022 Conserjes en general.


La iniciativa JOVEN AHORA está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

#VillanuevadelRosario #sierranortedemálaga #andalucíajoven