Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nueva plantación en los jardines de la urbanización PPR9

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Nueva plantación en los jardines de la urbanización PPR9

Seguimos trabajando en el EMBELLECIMIENTO de nuestro municipio.

🌳 El Ayuntamiento inició el año pasado los trabajos de siembra de árboles en los parterres de los jardines de la urbanización PPR9.

🌿 Ahora, y siguiendo las indicaciones del jardinero municipal, se están sembrando ejemplares de cornicabra, lentisco, coscoja, rhus, retama y pino, entre otras plantas, todas autóctonas, con el fin de facilitar su mantenimiento.

👥 La plantación se está llevando a cabo con la colaboración de las alumnas en prácticas del curso que se ha impartido en nuestro municipio, a través de Diputación, de poda e injerto.

😃 Será maravilloso poder disfrutar de ese pequeño pulmón que se empezó a crear en el año 2021 y que en unos años podremos ver en todo su esplendor.  

🌼 Villanueva del Rosario sigue apostando por aumentar las zonas verdes del municipio y que ello contribuya al bienestar de todos sus vecinos.

#VillanuevadelRosario #sierranortedemálaga