Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentada en Diputación el 'Bike Territory Sierra Norte de Málaga'

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Presentada en Diputación el 'Bike Territory Sierra Norte de Málaga'

🚲 Los municipios de la Sierra Norte de Málaga, entre ellos Villanueva del Rosario, ya han puesto en marcha el ‘Bike Territory Sierra Norte de Málaga’, una experiencia piloto que tiene como fin fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, como actividad deportiva saludable y como recurso turístico. Una iniciativa promovida por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), que se desarrollará de la mano de la Diputación de Málaga y con la colaboración de los ayuntamientos; en el caso de nuestro municipio, del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario.

🚵 El presidente de la Diputación ha presentado esta mañana la que ya es calificada como una de las mejores zonas de España para el disfrute de la bicicleta, con 52 rutas y más de 900 kilómetros de recorridos.

👥 En la presentación de la iniciativa, en la sede de la institución provincial, en representación de Villanueva del Rosario, ha participado el concejal de Deportes, Adrián Rico.

ℹ️ Toda la información aquí: https://www.malaga.es/noticias/com1_md-3/com1_md3_cd-46910/la-diputacion-convierte-la-sierra-norte-de-malaga-en-una-de-las-mejores-zonas-de-espana-para-el-disfrute-de-la-bicicleta-con-52-rutas-y-mas-de-900-kilometros-de-recorridos

📹 https://www.facebook.com/watch/?v=1139253456950359&extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

#VillanuevadelRosario #sierranortedemálaga #biketerritory #ciclismo #cicloturismo #bicicleta