Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Villanueva del Rosario ha participado un año más en FITUR para promocionar todos sus atractivos turísticos

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Villanueva del Rosario ha participado un año más en FITUR para promocionar todos sus atractivos turísticos

Villanueva del Rosario ha participado un año más en FITUR para promocionar todos sus atractivos turísticos.

De nuevo en esta edición que, tras la pandemia, ha vuelto a igualar su récord histórico de visitantes, Villanueva del Rosario ha estado en Madrid de la mano de la Comarca Sierra Norte, en el stand Costa del sol – Málaga.

Bajo el lema "VEN Y DESCÚBRENOS. VEN Y QUÉDATE”, este 2023 los siete municipios han vuelto a presentar su oferta turística de forma conjunta, apostando por un destino único con infinitas y variadas posibilidades para disfrutarlo durante todo el año. Estos días, la Sierra Norte de Málaga, valorada como una de las mejores zonas de la provincia y de Andalucía para realizar rutas senderistas o ciclistas, ha vuelto a destacar en Ifema su catalogación como ‘Bike Territory’, el primer destino andaluz que lo logra, un proyecto diseñado por la Federación Española de Ciclismo con el apoyo de la Diputación de Málaga para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, como actividad deportiva saludable y como recurso turístico.

Además, cada pueblo, a modo particular durante la presentación, tuvo la oportunidad de poner en valor sus atractivos turísticos. En el turno de Villanueva del Rosario, el alcalde, Juan González, entre otras excelencias, destacó los sorprendentes parajes naturales del municipio, aptos para practicar deporte en familia, habló de las rutas para recorrer en bicicleta de montaña y de las rutas disponibles para uno de los deportes de moda, como es el trail.

#VillanuevadelRosario #sierranortedemálaga #FITUR #turismo #biketerritory