Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

En marcha las obras del PFEA para la adecuación del bar de la piscina

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


En marcha las obras del PFEA para la adecuación del bar de la piscina

En marcha las obras del PFEA (Programa de Fomento del Empleo Agrario), Empleo Estable 2022, centradas en la adecuación del bar de la piscina municipal para su puesta en funcionamiento.

Los trabajos, iniciados según lo previsto, incluyen la adaptación de los baños, reposición de alicatados y terminaciones en general y reducción de la barra para dejar más espacio para la colocación de mesas en el interior.

El objetivo de esta obra es que la apertura del bar no sea estacional, sino que la persona que lo gestione pueda hacerlo por larga estancia y en condiciones óptimas.

Esta fase, por tanto, en la que se ha incluido la sustitución de la solería y accesibilidad de los baños y vestuarios, completa los anteriores proyectos realizados en el recinto de la piscina tales como la adaptación de la terraza y cubierta, la reforma del parque infantil y la adecuación de su entorno.

Actualmente, el Ayuntamiento está llevando a cabo también, junto a las obras del PFEA, reparaciones en la zona interior del vaso y en los bordillos exteriores de la piscina para evitar riesgo de cortes.

#VillanuevadelRosario #sierranortedemálaga #PFEA