Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Carné Joven de Andalucía

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Carné Joven de Andalucía

 Este Carné permite que más de seis millones de jóvenes hasta 31 años en Europa se benefician de ofertas, promociones, descuentos, campañas, actividades y servicios en todos los campos, ofrecidos por miles de empresas y entidades adheridas al mismo.

Si eres titular del Carné Joven Europeo, podrás beneficiarte de multitud de bienes y servicios en Andalucía, en España y en el extranjero a precios preferentes. Todo ello pagando una tasa única de 6 euros.

Dónde Conseguirlo

Puedes obtener tu Carné Joven en los siguientes lugares:

En las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud.
En los Centros Gestores de tu localidad.
En la red; "Carné Joven On-Line".

Cómo solicitarlo

Para poder solicitar el Carné Joven Europeo en Andalucía es imprescindible acreditar, haber nacido, residir en Andalucía o pertenecer a una Comunidad Andaluza en el Exterior.

Si se carece de dicha condición, se deberá solicitar el Carné en la Comunidad o País que corresponda. La persona solicitante debe cerciorarse de que cumple con todos los requisitos exigidos en Andalucía

Si se solicita de manera electrónica, se debe disponer de Certificado Digital o DNI-e(*), verificar que su equipo reúne los requisitos (ver más abajo) y seguir las instrucciones sobre forma de pago recogidas en https://ws101.juntadeandalucia.es/portalcj/. Para hacerlo de manera presencial, es posible desde un Centro Gestor CJ (como Guadalinfo).

Para empresas, existe un programa de adhesión a este Programa Carné Joven Europeo en Andalucía, que se puede solicitar desde este enlace.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de las siguientes direcciones de correo electrónico para cada provincia.

ALMERÍA: carnej.al.iaj@juntadeandalucia.es
CÁDIZ: carnej.ca.iaj@juntadeandalucia.es
CÓRDOBA: carnej.co.iaj@juntadeandalucia.es
GRANADA: carnej.gr.iaj@juntadeandalucia.es
HUELVA: carnej.hu.iaj@juntadeandalucia.es
JAÉN: carnej.ja.iaj@juntadeandalucia.es
MÁLAGA: carnej.ma.iaj@juntadeandalucia.es
SEVILLA: carnej.se.iaj@juntadeandalucia.es
Servicios Centrales: carnej.iaj@juntadeandalucia.es