Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nuevos bancos en el Parque de la 'Fuente Viea'

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


Nuevos bancos en el Parque de la 'Fuente Viea'

El Parque de la ‘Fuente Viea’ de Villanueva del Rosario cuenta con nuevos bancos que el Ayuntamiento ha instalado para un mejor disfrute y una estancia más cómoda de los usuarios, además de mejorar la imagen de este espacio emblemático del municipio. El nuevo mobiliario, ya disponible, viene a sustituir al que existía desde hace muchos años que, aunque se ha ido acondicionando, ya presentaba un estado muy deteriorado.

Este espacio, además, seguirá manteniendo su nombre de siempre ‘Fuente Viea’, ya que ha sido la opción más votada en la encuesta que hace unos meses puso en marcha el Ayuntamiento para conocer la opinión de sus vecinos con respecto a si se corregía como ‘Fuente Vieja’ o se mantenía como popularmente siempre se le ha conocido al lugar.

El resultado final ha estado muy ajustado, con un 50,5% a favor de mantener el nombre tal y como hasta ahora estaba escrito (‘Fuente Viea’) y con un 49,5% a favor de cambiarlo a como sería su forma correcta (‘Fuente Vieja’).

#VillanuevadelRosario