Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

En marcha el proyecto para la creación de un techo de ganchillo en Villanueva del Rosario

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


En marcha el proyecto para la creación de un techo de ganchillo en Villanueva del Rosario

Ya va viendo color el proyecto para la creación de un techo de ganchillo en Villanueva del Rosario que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con la ayuda desinteresada de un grupo de vecinas del pueblo. El Ayuntamiento les facilita el material y ellas tejen en casa.

La idea es seguir embelleciendo el municipio y hacerlo aún más atractivo, si cabe, tanto para satisfacción de los propios habitantes como para ampliar sus atractivos de cara al turismo.

Desde el Ayuntamiento, nos gustaría mostrar un adelanto del precioso y minucioso trabajo que se está haciendo. Falta  mucho aún y estamos deseando exponerlos y poder lucirlos. Mientras tanto, os enseñamos parte de ellos. Y, cómo no, aprovechamos para seguir dando las GRACIAS, en mayúsculas, a todas esas mujeres que se han ofrecido a tejer, movidas únicamente por el amor que le tienen a su pueblo. Sin ellas, nada de esto sería posible.

#VillanuevadelRosario