Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha iniciado hoy los trabajos de siembra de árboles en los parterres que formarán parte de los jardines de la urbanización PPR9

Ayuntamiento de Villanueva del Rosario

Noticias


El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha iniciado hoy los trabajos de siembra de árboles en los parterres que formarán parte de los jardines de la urbanización PPR9

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha iniciado hoy los trabajos de siembra de árboles en los parterres que formarán parte de los jardines de la urbanización PPR9. Esta actuación se ha llevado a cabo con cargo al Plan de Asistencia y Cooperación -la antigua Concertación- de la Diputación de Málaga. 

Con ello, se busca una mejora paisajística del entorno y del equipamiento público para el uso y disfrute de los usuarios, a la vez que se persigue luchar contra el cambio climático incrementando el extracto arbóreo del municipio, lo que genera un mayor bienestar y mayor calidad de vida de la población.

Así lo ha transmitido el alcalde, Juan González, que ha presenciado esta mañana los trabajos. Trabajos que han contado con la asistencia técnica del área de Medio Ambiente de la Diputación, desde donde se ha preparado toda la memoria para que los árboles plantados sean los adecuados según el terreno o la climatología.


A estos nuevos jardines, se sumarán las nuevas mejoras que el Ayuntamiento tiene previsto realizar en este mismo espacio, como la adecuación de los dos parques infantiles o el repintado de los bancos de madera, entre otras actuaciones.

#VillanuevadelRosario